ACTIVIDADES COMERCIALES

Amistad Industrial Developers en Japón               https://www.amistadjapan.com/

  En julio de 2016, Amistad Industrial Developers, que es uno de los desarrolladores líderes con 40 años de experiencia en el campo de desarrollo de parques industriales en México, estableció la oficina de Japón dentro de México Consulting. Presentamos propiedades más adecuadas para las empresas desde los parques industriales en México cuando las empresas japonesas se expanden al extranjero. Ofrecemos servicios integrales que incluyen transacciones de terrenos e inmuebles, arrendamiento, construcción de edificios y tareas iniciales de nuevos negocios.

Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (JALTRADE)

  En términos comerciales, apoyamos a las empresas de exportación que exhiben en la Exposición Internacional de Alimentos (FOODEX), que se celebra cada marzo: explotar importadores y organizar negociaciones con socios comerciales.

  Por otro lado, ejecutamos trabajo de ofrecer individualmente servicios de apoyo a los exportadores de Jalisco interesados en el mercado japonés a partir de septiembre de 2017 en lugar de JALTRADE.

Servicio de Presentación de Recursos Humanos

  Las necesidades de personas con capacidad de español y experiencia empresarial está aumentando por muchas empresas japonesas tratando de extender sus empresas a México. Brindamos consultoría de recursos humanos para las empresas que los necesitan y quienes deseen registrarse en la lista de recursos humanos. Presentamos el personal necesario para los negocios en México, incluidos gerentes, ingenieros y personas con conocimiento de japonés y español, utilizando nuestra red.

  Además, regularmente organizamos sesiones informativas para los peruanos japoneses y los latinoamericanos patrocinados por la embajada de Perú en Japón, y presentamos los peruanos japoneses y los latinoamericanos de graduados de universidad y ingenieros que manejan bien español y japonés.

  Apoyamos la contratación de recursos humanos adecuados a las necesidades de empresas que buscan el personal, utilizando nuestro conocimiento y nuestra red cultivados por las actividades comerciales en México y otros países.

【Ejemplos de resultados】

japonesa (25 años)  /  León, Guanajuato

  Trabaja en un fabricante de autopartes que cotiza en bolsa. Ascendió del empleo local

  al empleo de la oficina principal de Japón. Principalmente está encargo del trabajo de

  intérprete.

mexicano (33 años)  /  San Luís Potosí

 Trabaja en un fabricante de autopartes que cotiza en bolsa. Tiene el título de nivel  2

 del examen de Japanese Language Proficiency. No tiene dificultad para hacer negocio en inglés. Trabaja como cursillista de en una fabrica de la misma empresaen Vietnam.

japonés (67 años)  /  Aguascalientes

 Trabaja en un momento limitado como representante de una empresa comercial 

 japonesa de escala intermedio de herramienta maquinal

Tenemos muchos otros resultados.

Para obtener más información, contáctenos directamente por correo electrónico (yakamatsu@mexbiz.jp) o solicite lo siguiente que tiene una alianza comercial con nosotros.

Empresa de servicios de recursos humanos, I- human search Co. Ltd.

    【Número de licencia de la Secretaría de Salud, Trabajo y Bienestar: 13-ユ-302172 】

【¿Qué tipo de persona necesitamos?】

- Quienes deseen trabajar en los países hispanohablante (México o América Latina)

- Quienes tienen experiencia empresarial en México o América Latina

- Quienes tienen experiencia de intérpretes en español y japonés

※ Nuestras características

  Además de los japoneses, los peruanos japoneses también están registrados con la cooperación de la Embajada de Perú en Japón. Un señor con 8 años de la experiencia en México está encargado de este servicio de recursos humanos.

Tequila Business Club

  En la situación de que está subiendo el número de empresas que se expanden a México con la valoración ascendente de México como una base de fabricación de exportación a Estados Unidos, cada vez más empresas que planean expandirse a México nos piden consejos. Están descontento de que hay muy pocas oportunidades en Japón para conseguir las informaciones de situaciones locales desde las empresas que tienen un historial de expansión a México.

   Para satisfacer estas demandas, Tequila Business Club ofrecemos oportunidades de intercambio regulares entre los que tienen experiencia comercial en México y América Latina y los que deseen expandirse a México. Se celebra unas veces al año en algún restaurante latinoamericano: Toro Gastrobar Tokyo, un restaurante latinoamericano en Ginza (Tokio), un restaurante cubano (Nagoya). Amplíen la red de miembros y utilicen las informaciones para sus negocios, probando el tequila premio de Tequilas del Señor.

Ginza Spanglish Club 

  Pueden aprender español en la tarde del primer y tercer sábado en Toro Gastrobar Tokyo, un restaurante latinoamericano en Ginza. De una manera fácil de entender, enseñamos español, que es uno de los idiomas extranjeros más familiares para los japoneses, utilizando los textos disponibles en el mercado.

  Un japonés y un mexicano con muchas experiencias ofrecen las clases, y los contenidos satisfarán las necesidades de los participantes desde los que acaban de empezar a estudiar español hasta los que quieren mejorar su habilidad de conversación después de completar la gramática básica.

Dirección:

Towa Nishikicho Building 401, 2-7, Kanda Nishiki-cho, Chiyoda-ku, Tokyo 101-0054, JAPAN

 

Tel:
03-5577-4739
Copyright Mexico Consulting