FIRMAS MEXICANAS DE ALIANZA

Amistad Industrial Developers                    www.amistadmexico.com

  Amistad Industrial Developers es un desarrollador inmobiliario con 40 años de experiencia en México. Ejecuta desarrollo, construcción , operación, ventas y arrendamiento de complejos industriales en todo México. Ayuda a clientes que tienen bases de fabricación en México, utilizando sus conocimientos y su red como empresa local. Hay unas bases y sobre todo la oficina de Celaya en Guanajuato tiene el personal japonés, por lo que puede ofrecer las informaciones en idioma japonés. Desde 2016, MC ha formado una alianza comercial con Amistad Industrial Developers, uno de los 5 principales desarrolladores de México, y presentamos a las empresas japonesas bienes inmuebles y construcción de edificios de este desarrollador. La oficina de Amistad Industrial Developers en Japón está dentro de MC.

Tokura Corporation           https://www.tokura.co.jp/sp/

    Cuando una empresa japonesa se expande a México, especialmente cuando un fabricante construye una fábrica como base de fabricación, realiza un pedido a alguna empresa de construcción que se llama contratista general local o de Japón. Tokura Corporation Co., Ltd., que tiene mucha experiencia en proyectos de construcción pública relacionados con la AOD (Asistencia Oficial para el Desarrollo) en América Latina, construyó un sucursal mexicano como base de ventas en Guanajuato hace unos años y trabaja activamente para aceptación de órdenes. Tenemos unos resultados de aceptación de órdenes de construcción de edificios privados en México. Colaboramos con Tokura Corporation, que tiene su base en el área de Nagoya y celebró el 70 aniversario de su establecimiento, y fortalecemos las actividades de ventas a las empresas japonesas interesadas en expandirse a México.

 


Consorcio Diez               https://www.consorciodiez.mx

  Colaboramos Hugo Diaz, un coordinador local de quien tiene experiencia de trabajar una empresa japonesa y entiende bien Japón y los japoneses. Consorcio Diez está en Irapuato, la ciudad central de Guanajuato, donde se concentran las empresas japonesas. Ofrece varias servicios, principalmente para la industria manufacturera japonesa que tiene fábricas en los complejos industriales. Se hizo miembro de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México en diciembre de 2017 y desarrolla sus actividades.
 

Mexpansión                             https://www.mexpansion.org/

 
  Antonio Peral, el fundador y el codirector de Mexipansión, trabajó por 13 años como Trade Commissioner de la oficina de Seúl en Corea del Sur de ProMéxico y tiene experiencia de unos 30 años en comercio e inversión. La oficina está en la Ciudad de México y mantiene estrechos lazos con el gobierno federal.
 

ORVITAR                       http://www.orvitar.mx/

 
    Es una compañía de consultoría que se fundió por Ruben Resendiz, quien era General Maneger de ex-JALTRADE y responsable de comercio e inversión, y su subordinado, Antonio García. Brinda servicios de marketing para las pequeñas y medianas empresas en México, sobre todo en Jalisco, que desean exportar sus productos a mercados extranjeros, incluido el mercado japonés.
 

Dirección:

Towa Nishikicho Building 401, 2-7, Kanda Nishiki-cho, Chiyoda-ku, Tokyo 101-0054, JAPAN

 

Tel:
03-5577-4739
Copyright Mexico Consulting